Search

Cómo afiliarse a Colsubsidio

217

En Colombia, las instituciones públicas y privadas son parte fundamental de la vida de los ciudadanos. Para el periodo 2019-2020 y mucho más allá, estas seguirán siendo sumamente importantes. En esta oportunidad te hablaremos de COLSUBSIDIO, una corporación que según sus propias palabras busca generar oportunidades para el cierre de brechas sociales.

¿Qué es Colsubsidio? 

La corporación es una caja de compensación que hace vida en la nación. En esta se pueden ver los aportes que hacen las empresas para diversas áreas del desarrollo de la nación. Es una institución sin fines de lucro en la que cualquier persona se puede afiliar a través de su oficina virtual que está disponible.

¿Cómo saber si estoy afiliado? 

Desde su portal web y online, completamente gratis, podemos llegar a verificar que estamos afiliados a Colsubsidio. Solo debemos ingresar, transcribir todos los datos que se nos solicitan y así podemos llegar a obtener nuestro certificado que se puede imprimir para cualquier eventualidad.

colsubsidio

¿Cómo afiliarse a Colsubsidio? 

La página en línea de Colsubsidio es de muy alto nivel, por lo que el proceso de registro es sumamente sencillo. En general se espera que sean los empleadores quienes registren a sus trabajadores, aunque también puedes hacerlo por tu cuenta. Ingresa al sitio web y sigue las instrucciones en la sección afiliaciones.

Te puede Interesar:  EPS SURA: Todo sobre Afiliación y demás Procesos

¿Cómo saber qué categoría soy? 

Básicamente, al momento de la afiliación puedes determinar la categoría en la que te encontraras. Al abrir la cuenta del usuario o inscribirse, esta se puede crear como trabajador dependientes, trabajador independiente, personas pensionada y facultativo.

¿Cómo descargar el certificado de afiliación? 

Ingresa al sitio web, coloca tus datos y procede con la descarga.

¿Cómo consultar el subsidio familiar Colsubsidio? 

Ingresa al sitio web, coloca tus datos y procede a consultar.

¿Dónde puedo retirar el subsidio de Colsubsidio? 

Averiguar los lugares en los que puedes tener la posibilidad de retirar el subsidio de Colsubsidio es fácil. A continuación te los mostramos:

  • Puntos Ágiles
  • Centros de servicio
  • Supermercados y droguerías de Colsubsidio
  • Puntos paga todo autorizados en Cundinamarca

¿Qué almacenes reciben la tarjeta de Colsubsidio? 

Colsubsidio tiene su propia red de almacenes en los que se aceptan estos servicios. Solicitar el pago y poder acceder a comprar en 43 supermercados diferentes y 16 tiendas en el territorio.

¿Dónde reclamar la tarjeta? 

Colsubsidio entrega tarjetas de diferentes tipos a sus afiliados. Para revisar las sedes de la corporación en las que se expiden estas y su certificado accede a su sitio web.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta? 

Tanto activar, como cambiar la clave consultar el saldo y generar cualquier clase de comprobante se puede hacer desde un cajero automático.

¿Cómo ser proveedor de Colsubsidio? 

Cualquier empresa se puede postular para ser proveedor activo de Colsubsidio. El proceso no es para nada complicado, además de llevarse con mucha celeridad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *