Search

Cómo Sacar la Tarjeta Falabella

615

Los orígenes de Falabella se remontan al año 1889 como una sastrería importante en Chile. Con el tiempo, ha experimentado grandes transformaciones e incorporado más productos a su portafolio llegando a establecerse en un centro comercial casi un siglo después, cuando en 1983, logra posicionarse como uno de los grupos más importantes en la actualidad.

En Colombia tiene establecimientos en ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Manizales, Villavicencio y Chía, contando con unas 26 tiendas en el país.

¿Qué es Falabella?

Es una empresa de retail offline y online líder en Latinoamérica con presencia en Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, México y Uruguay. Como grupo empresarial tiene filiales como el Banco Falabella, supermercados, tiendas para el mejoramiento y equipamiento del hogar, inversiones inmobiliarias, seguros y agencias de viaje.

falabella

El Banco Falabella en Colombia durante el último trimestre del 2019 se ha llevado adelante una iniciativa para aumentar la inclusión en el acceso y disfrute de los servicios de las tarjetas de débito Falabella eliminando los costes en todas las operaciones y transacciones desde el uso de cajeros hasta las transferencias a otros bancos.

Para 2020 continuará su política de inclusión en otros servicios derivados de afiliarse con su número de cuenta de ahorros.

Te puede Interesar:  Comisión Nacional del Servicio Civil

Para solicitar una tarjeta Falabella sólo tendrás que invertir unos 15 minutos y podrás hacerlo por internet siguiendo estos pasos:

  • Ingresa al portal web Falabella en Colombia
  • Completa los datos que solicita la página: Tipo de documento, número de documento, nombres, primer apellido, segundo apellido
  • Pulsa en el recuadro que se encuentra del lado izquierdo para aceptar la política de usos y privacidad de datos
  • Haz clic en Continuar
  • Completa la información del formulario que se despliega
  • Pulsa en Solicitar

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta?

Para consultar el saldo de tu tarjeta puedes optar por una de estas alternativas:

  • Por la Oficina Virtual de Banca en línea
  • Por WhatsApp a través del número de Asesoría en línea +57 1587 8000
  • Usando la App Banco Falabella
  • Obteniendo saldos automáticos en las oficinas CMR Falabella

¿Cuál es el pin de la tarjeta de crédito Falabella?

La clave PIN de la tarjeta de crédito Falabella es una clave numérica de cuatro dígitos de la tarjeta CMR y puedes obtenerla en cualquiera de las oficinas CMR de las tiendas a nivel nacional. Con esta clave podrás acceder al extracto bancario en quioscos, hacer recargas de saldo para telefonía móvil, obtener adelanto de efectivo en cajeros.

Para activar la clave PIN debes hacerlo en línea a través de la página del Banco Falabella, en la sección de Ajustes y luego en la sección Clave de Tarjetas. La clave PIN es gratis y debes cambiarla cada vez que cambies la tarjeta CMR.

¿Qué es el CMR Falabella?

CMR es el acrónimo de Crédito Multi-Rotativo Falabella, principal operador de tarjetas de crédito del grupo en los mercados de América Latina donde tiene presencia. Con las tarjetas CMR Falabella obtienes interesantes porcentajes de descuentos que puedes ver en su página web.

Te puede Interesar:  Gestiones de AIRBNB

¿Cómo solicitar extracto de la tarjeta?

Un extracto bancario de tu tarjeta o cuenta es la relación en la que puedes ver los movimientos realizados durante el mes, revisar el saldo, averiguar las fechas de las operaciones. Puedes solicitar el extracto de la tarjeta Falabella y generar el documento en el portal del Banco Falabella:

  • Ingresa el tipo y número de documento
  • Presiona en el recuadro que aparece en la parte izquierda de la pantalla si quieres recibir los extractos por SMS
  • Presiona en Descargar y te será posible guardarlos o imprimirlos desde tu PC

¿Dónde puedo retirar dinero con la tarjeta Falabella?

Tienes muchas opciones para hacer retiros de efectivo:

  • En cualquiera de las 88 agencias del Banco Falabella a nivel nacional
  • En los más de 2400 cajeros de la red del banco y de servibanca como los de BBVA, BCP, Scotiabank, Red Unicar, Multired

¿Dónde pagar la tarjeta Falabella?

Dispones de varios canales para efectuar el pago de la tarjeta:

  • App Banco Falabella Colombia
  • WhatsApp por su número de asesoría en línea
  • Botón PSE
  • Corresponsales bancarios
  • Oficinas del Banco Falabella
  • Cajas de tiendas Falabella y Homecenter

¿Quieres cancelar la tarjeta Falabella? Te explicamos cómo

Si tu tarjeta CMR Falabella está vinculada a Google Pay y quieres cancelarla, deberás seguir las instrucciones que aparecen en la página web. Otra vía es ingresar a la oficina virtual del Banco Falabella e ingresar en la sección de Ayuda y Contacto o llamar al número 2 2390 6000, si lo haces desde un teléfono móvil.  En caso de teléfono fijo, mara al número 600 39 6000.

¿Dónde comprar bonos?

Cuando eres un nuevo tarjetahabiente de Falabella puedes disfrutar de un descuento del 20% como bono de bienvenida en toda la sección de ropa y artículos de cocina, así como de un 5% en el área de electrodomésticos y tecnología. Este bono es válido por 8 días contados desde la entrega de la tarjeta y lo recibes por SMS o por e-mail con un código de barras.

Te puede Interesar:  Gestiones del SISBEN

También recibes un bono de bienvenida cono nuevo usuario de tu tarjeta Falabella si la solicitaste y te fue entregada en una oficina del Banco ubicado en una tienda Homecenter. En este caso el descuento es de 75 mil pesos si tu compra fue mayor a un millón de pesos o de 100 mil pesos si la compra supera los dos millones de pesos.

Si tu solicitud la realizaste en una oficina del Banco Falabella situada en una tienda Makro el bono de bienvenida será de 20 mil pesos para compras superiores a los 150 mil pesos.

Asimismo, tus tarjetas Falabella te dan un bono de bienvenida para comprar en Linio con un descuento máximo de 45 mil pesos y su validez es de 30 días luego de haber recibido tu bono por SMS o por correo.

Puedes registrarte en la página de Falabella para generar y crear un usuario y recibir las notificaciones de las ofertas y descuentos en sus tiendas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *